RE PRODUCCIONES

Hacemos tu libro a la medida, poniendo a tu alcance el sueño del libro propio.

Somos una Empresa con 19 años de experiencia, elaborando libros a la medida, a través de la Tecnología “Print On Demand”.

Nos destacamos por nuestra calidad en los Libros que producimos y nuestra Encuadernación, optando siempre por el uso de materias primas de gran calidad, como telas y folias europeas.

Nuestro origen nace para sustentar el “Taller Experimental Cuerpos Pintados” del año 2004, en el que se expusieron fotografías con creaciones de 141 artistas chilenos. Este trabajo permitió a Chile, junto a Reproducciones, ser el pionero en Impresión Digital, permitiendo imprimir bajos tirajes, a un menor costo.

A partir del año 2005, comenzamos nuestras primeras producciones de libros a distintos clientes, poniendo al alcance de personas y empresas, la producción de su propio libro, en tirajes pequeños.

Queremos que hagas tu sueño realidad.  Te invitamos a compilar tus trabajos de artista o de tus viajes, a ilustrar la belleza y riqueza de un lugar o simplemente, plasmar momentos únicos familiares o de amigos.

Conoce nuestros servicios aquí .

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram